Dia 1

Día 1. Lunes 11 de Enero “ESCUCHANDO LA PALABRA DE FE”


Juan 10:27–28 (NBLH) 27 “Mis ovejas oyen Mi voz; Yo las conozco y Me siguen. 28 “Yo les doy vida eterna y jamás perecerán, y nadie las arrebatará de Mi mano.
Hoy es tu primer día de ayuno, y quiero que entiendas algo muy importante, y es que el Señor te conoce muy bien. Y a través de este tiempo de oración, que tú y toda tu familia pueden aprender a conocer La Voz de Dios.
Hay muchas voces en este mundo, pero tenemos que afinar nuestro oído para reconocer la palabra correcta para nuestras vidas. Y muchas veces viene en contra de lo que estamos viviendo en este momento, donde el señor quiere que corrijamos nuestro rumbo, dejemos el pecado, y no volvamos al Señor con todo nuestro corazón.
Durante las últimas reuniones hemos dicho que
hay mucho poder en una Palabra de Fe,
Proverbios 18:21 (NBLH) 21 Muerte y vida están en poder de la lengua, Y los que la aman comerán su fruto. Ahora ¿Qué es una palabra de fe? La Biblia la define como la palabra= “Dâbâr”, eso no es una mera información, Si no la palabra creativa, que tiene propósito, rumbo.
Hay alguien que está muy interesado, en detener una palabra de fe, y ese es nuestro adversario el diablo. Trayendo duda, desacreditando todo lo que es de Dios.
Las grandes batallas acontecen en nuestra mente, y es allí donde tenemos que aprender a desechar los pensamientos de la carne, y afinar nuestro oído espiritual. El ayuno nos servirá, para enfocarnos más y más en nuestro Señor Jesucristo, aprendiendo escuchar su voz y apagando todo ruido, que vienen a nuestra mente.
El mejor lugar para poder escuchar palabra verdadera de Dios, se encuentra en la Biblia.
La acción de este día, Es leer, escudriñar la palabra del Señor. Y de ser posible leerlo en voz alta. Que tus labios se acostumbren a proclamar lo que la Biblia dice de ti.
Qué gran privilegio poder permitir al Señor que pueda transformar nuestras vidas. Éste día se agradecido, adora al Señor con todo tu corazón

Pastor Daniel Bielewicz